Bienvenidos a nuestra web

    La sociedad micológica Gorbeiako Bazterra nace con la vocación de dar a conocer dentro de su entorno el mundo de la micología.

 

    La sociedad tiene su sede en el valle de Zuia en Alava, puerta de acceso al Parque Natural del Gorbea, y su nombre, como el lector habrá adivinado, se refiere al mismo. De hecho, el nombre de la sociedad, hace referencia a éste pequeño rincón del Gorbea.

    Por supuesto, todos los componentes de la sociedad pondremos nuestro mayor esfuerzo para que desde aquí se vea nuestro trabajo.

Novedades

Jornadas Micologicas en el Ayuntamiento de Murgia

08.10.2014 23:23
Como complemento a la Exposición Micológica, también se van a organizar una serie de charlas de interés general gratuitas y abiertas al público en general. Las charlas serán las siguientes:   15 de Octubre. "Cultivo Moderno del Champiñón".  Ponente: Alberto Andrés Galar (Champiñones...

Servicio de clasificación de especies

09.01.2013 20:11
Disponemos de un servicio de clasificación de especies gratuito. Así que ya sabes, si has cogido setas el fin de semana y no sabes lo que son, acercate por nuestra sociedad los Lunes a partir de las 20:00 horas y te diremos lo que has cogido y como identificarlo.
<< 1 | 2